Por favor lea la información antes de enviar su formulario.
Antes todo, reciba un cordial saludo de nuestra parte, y gracias por considerarnos para ministrar en su congregación o evento.
Para poder coordinar y aclarar las expectativas, aquí le presento la manera en cómo procedemos. Es bueno que sepa que tenemos toda la disposición de ir a su evento si los boletos de avión, hospedaje, comidas, y honra generosa están cubiertos.
Nunca ha sido nuestro estilo, tomar ventaja de una invitación para abusar de la economía de una iglesia, sin embargo, tampoco queremos ser usados o abusados por el don que por la gracia portamos. Porque lamentablemente, estos abusos suceden más de lo que usted se imagina.
A través de los años, hemos observado que muchos líderes no tienen un marco de referencia razonable, con relación a lo que una ofrenda de amor generosa puede ser para una ministración de un fin de semana, viernes, sábado y domingo, de 3 a 4 participaciones.
Esto no tiene que ver con predicar por dinero o vender el evangelio. La generosidad es una mentalidad que se puede cultivar, especialmente si verdaderamente se valora el deposito espiritual que se imparte.
En definitiva, estamos muy dispuestos a servirle en la medida que usted nos permita impartir lo que el Señor nos ha dado para su congregación. Si está interesado llene todo el formulario abajo y comencemos la conversación.
Usualmente necesitamos 4 meses de anticipación para poder agendar un evento y en ocasiones más de eso. Por favor, llene todo el formulario abajo para enviar su invitación.
Quedamos pendientes de su invitación.
Atte. Uziel Reyes
